• Subtotal:
    $ 0,00 Pesos.

Motherboard GIGABYTE AM4 X570 AORUS ULTRA

Precio Transferencia o Efectivo

¤ ¤ ¤ CONCEPTO DE DISEÑO DOMINANTE EN LA OSCURIDAD
En la noche oscura y sin estrellas, el halcón golpea el miedo en el corazón de su presa.

Incluso con una visibilidad mínima, el halcón señala a su presa y anticipa pacientemente el momento perfecto para atacar y matar.

El halcón, con su láser afilado, domina la oscuridad de la noche de la misma manera que AORUS Core Lighting ilumina el vasto ecosistema de AORUS.

¤ ¤ ¤ PREPÁRESE PARA LA SERIE AMD RYZEN ™ 3000
Las placas base GIGABYTE X570 basadas en el chipset AMD X570 brindan soporte completo para procesadores AMD Ryzen ™ de tercera generación.

El nuevo diseño es un testimonio de la dedicación de GIGABYTE a la calidad del diseño.

Las placas base GIGABYTE X570 ofrecen una amplia lista de características, como el soporte para interfaces PCIe 4.0 y USB Type-C ™ en tableros seleccionados, audio refinado, alta velocidad de Ethernet y el último estándar de diseño WIFI, para cumplir con el rendimiento, el audio y los datos de los usuarios.

El nuevo y avanzado diseño térmico y de energía permite a los usuarios liberar el rendimiento de los procesadores de la serie 3000 de AMD Ryzen ™, lo que hace que las placas base GIGABYTE X570 sean perfectas para los usuarios que buscan construir la mejor plataforma de juegos de AMD.

¤ ¤ ¤ Tecnología AMD StoreMI
Las placas base GIGABYTE X570 maximizan el potencial de su PC con la tecnología AMD StoreMI. StoreMI acelera los dispositivos de almacenamiento tradicionales para reducir los tiempos de arranque y mejorar la experiencia general del usuario.

Esta utilidad fácil de usar combina la velocidad de las unidades SSD con la alta capacidad de las unidades de disco duro en una sola unidad, mejora la velocidad de lectura / escritura del dispositivo para que coincida con la de las unidades SSD, refuerza el rendimiento de los datos con un valor increíble y transforma la PC cotidiana a un sistema basado en el rendimiento.

Los beneficios de AMD StoreMI:
• Hacer que la experiencia de PC sea rápida, suave y fácil
• Optimización de la capacidad de respuesta de la computadora desde el inicio del sistema hasta el inicio de la aplicación
• Ofrecer rendimiento de SSD con capacidad de disco duro a un costo asequible
• Acceder rápidamente a archivos clave mediante el aprendizaje automático de los comportamientos informáticos de los usuarios

¤ ¤ ¤ RENDIMIENTO AORUS
Ultimate Power Design, para liberar todo el potencial de la 3ra Generación de la CPU AMD Ryzen ™, la placa base requiere el mejor diseño de potencia de la CPU.

Con los componentes de mejor calidad y la capacidad de diseño de investigación y desarrollo de GIGABYTE, el X570 AORUS es una verdadera bestia entre las placas base.

¤ ¤ ¤ Diseño térmico avanzado
El X570 AORUS ULTRA alcanza un equilibrio perfecto entre estilo y rendimiento al combinar el aclamado disipador térmico Fins-Array y el tubo directo Direct Touch, para proporcionar un 30% más de temperatura MOSFET para los entusiastas, los overclockers y los jugadores profesionales.

Disipador térmico de matriz de aletas con tubo de calor directo y almohadilla de alta conductividad térmica

X570 AORUS ULTRA utiliza un disipador de calor de matrices que aumenta el área de disipación de calor en un 300% en comparación con los disipadores de calor tradicionales del mismo tamaño.

Direct Touch Heatpipe ayuda a transferir el calor de las aletas MOS. Al usar almohadillas de conductividad térmica LAIRD de 1,5 mm de grosor y 5W / mK, puede transferir 2,7 veces más calor que las almohadillas térmicas tradicionales en el mismo período de tiempo.

¤ ¤ ¤ Disipador de calor de ventilador de chipset inteligente
Ventilador inteligente

Proporciona 3 modos de funcionamiento diferentes para minimizar el ruido y prolongar la vida útil del ventilador. Modos silencioso, equilibrado y de rendimiento, elija el modo que más le convenga en cualquier situación.

¤ ¤ ¤ Alta durabilidad
Las placas base X570 adoptan un ventilador de rodamiento de bolas de alta calidad que garantiza 60,000 * horas de trabajo.

¤ ¤ ¤ Diseño completo PCIe 4.0
X570 AORUS empuja el sobre una vez más con el diseño completo de PCIe 4.0, incluidas las ranuras PCIe 4.0, los conectores PCIe 4.0 M.2, y el rendimiento y la flexibilidad altamente optimizados que exigen los usuarios avanzados y los entusiastas de los juegos.

Las placas base de la serie AORUS X570 cuentan con ranuras PCIe 4.0 incorporadas, que ofrecen un ancho de banda superior en comparación con la tecnología de la generación anterior.

El rendimiento de las tarjetas gráficas y los SSD NVMe AIC PCIe no estará limitado por un ancho de banda insuficiente.

Las ranuras PCIe 4.0 tienen una estabilidad de señal de ranura más alta y una impedancia más baja, lo que maximiza el ancho de banda de PCIe al tiempo que también es compatible con PCIe 3.0.

¤ ¤ ¤ RGB Fusion 2.0
Con las placas base AORUS, RGB Fusion 2.0 es aún mejor con los LED direccionables. * RGB Fusion 2.0 ofrece a los usuarios la opción de controlar las tiras de luces RGB y LED direccionables externas RGB integradas para su PC.

Las funciones de RGB Fusion 2.0 en las placas base AORUS de la serie X570, que ya están llenas de colores y patrones, ahora se actualizan con soporte de LED direccionable.

Con las tiras de LED direccionables externas *, donde cada LED es direccionable digitalmente, los usuarios pueden experimentar incluso más patrones, estilos e iluminaciones.

Las placas base AORUS admitirán tiras de iluminación LED direccionables de 5 V y hasta 300 luces LED. RGB Fusion 2.0 con LED direccionables viene con nuevos patrones y varias configuraciones de velocidad, con más por venir.



¤ ¤ ¤ Especificación
¤ ¤ ¤ CPU
AMD Socket AM4, soporte para: procesadores AMD Ryzen ™ de 3ra generación / procesadores AMD Ryzen ™ de 2da generación / AMD Ryzen ™ de 2da generación con procesadores gráficos Radeon ™ Vega / AMD Ryzen ™ con procesadores gráficos Radeon ™ Vega

¤ ¤ ¤ Chipset
AMD X570

¤ ¤ ¤ Memoria
Procesadores AMD Ryzen ™ de tercera generación:

Soporte para DDR4 4400 (OC) / 4300 (OC) / 4266 (OC) / 4133 (OC) / 4000 (OC) / 3866 (OC) / 3800 (OC) / 3733 (OC) / 3600 (OC) / 3466 ( OC) / 3400 (OC) / 3333 (OC) / 3300 (OC) / 3200/2933/2667/2400/2133 MHz módulos de memoria

2ª generación de procesadores AMD Ryzen ™ / 2ª generación de AMD Ryzen ™ con procesadores Vade Graphics de Radeon ™ / AMD Ryzen ™ con procesadores de gráficos Vega Radeon ™:

Soporte para módulos de memoria DDR4 3600 (O.C.) / 3400 (O.C.) / 3333 (O.C.) / 3200 (O.C.) / 2933/2667/2400/2133 MHz

4 x zócalos DDRM DDR4 que admiten hasta 128 GB (32 GB de capacidad de un solo DIMM) de memoria del sistema

Arquitectura de memoria de doble canal

Compatibilidad con módulos de memoria DIMM 1Rx8 / 2Rx8 sin búfer ECC *

* Modo ECC compatible con AMD Ryzen ™ de 3.a generación / AMD Ryzen ™ de 2.a generación y solo PRO sku de AMD Ryzen ™ de 2.a generación con procesadores gráficos Radeon ™ Vega / AMD Ryzen ™ con procesadores gráficos Radeon ™ Vega.

Soporte para módulos de memoria DIMM 1Rx8 / 2Rx8 / 1Rx16 sin búfer sin ECC

Soporte para módulos de memoria de perfil de memoria extrema (XMP)

(Consulte la Lista de soporte de memoria para obtener más información.)

¤ ¤ ¤ Gráficos a bordo
Procesador gráfico integrado:

1 x puerto HDMI, que admite una resolución máxima de 4096x2160 a 60 Hz

* Compatibilidad con la versión HDMI 2.0, HDCP 2.2 y HDR.

Memoria máxima compartida de 16 GB.

* Para la segunda generación de AMD Ryzen ™ con procesadores Vade Graphics de Radeon ™ / AMD Ryzen ™ con procesadores Vega Graphics de Radeon ™ únicamente.

¤ ¤ ¤ Audio

Codec Realtek® ALC1220-VB

* El conector de salida de línea del panel posterior admite audio DSD.

Audio de alta definición

2/4 / 5.1 / 7.1 canales

Soporte para S / PDIF Out

¤ ¤ ¤ LAN
Intel® GbE LAN chip (10/100/1000 Mbit)


¤ ¤ ¤ Módulo de comunicación inalámbrica
Wi-Fi 802.11a / b / g / n / ac / ax, compatible con banda dual de 2.4 / 5 GHz

BLUETOOTH 5.0

Compatibilidad con el estándar inalámbrico de 11ax a 160 MHz y una velocidad de datos de hasta 2.4 Gbps

* La velocidad de datos real puede variar según el entorno y el equipo.

¤ ¤ ¤ Ranuras de expansión

Integrado en la CPU (PCIEX16 / PCIEX8):

Procesadores AMD Ryzen ™ de tercera generación:

1 x ranura PCI Express x16, compatible con PCIe 4.0 y funcionando a x16 (PCIEX16)

1 ranura PCI Express x16, compatible con PCIe 4.0 y funcionando en x8 (PCIEX8)

Procesadores AMD Ryzen ™ de 2ª generación:

1 x ranura PCI Express x16, compatible con PCIe 3.0 y ejecutándose en x16 (PCIEX16)

1 ranura PCI Express x16, compatible con PCIe 3.0 y ejecutándose en x8 (PCIEX8)

* Para un rendimiento óptimo, si solo se va a instalar una tarjeta gráfica PCI Express, asegúrese de instalarla en la ranura PCIEX16.

* La ranura PCIEX8 comparte el ancho de banda con la ranura PCIEX16. Cuando se utilizan los procesadores AMD Ryzen ™ de 3ª generación / los procesadores AMD Ryzen ™ de 2ª generación, la ranura PCIEX16 funciona en modo hasta 8 x.

AMD Ryzen ™ de 2da generación con procesadores Vade Graphics de Radeon ™ / AMD Ryzen ™ con procesadores Vega Graphics de Radeon ™:

1 ranura PCI Express x16, compatible con PCIe 3.0 y ejecutándose en x8 (PCIEX16)

Integrado en el Chipset (PCIEX4 / PCIEX1):

1 ranura PCI Express x16, compatible con PCIe 4.0 * / 3.0 y ejecutándose en x4 (PCIEX4)

* Solo para procesadores AMD Ryzen ™ de tercera generación.

2 ranuras PCI Express x1, compatibles con PCIe 4.0 * / 3.0

* Solo para procesadores AMD Ryzen ™ de tercera generación.

¤ ¤ ¤ Tecnología multi-gráfica
Compatibilidad con las tecnologías NVIDIA® Quad-GPU SLI ™ y NVIDIA® SLI ™ de 2 vías

Soporte para las tecnologías AMD Quad-GPU CrossFire ™ y 2-Way AMD CrossFire ™

* Para los procesadores AMD Ryzen ™ de 3ª generación / procesadores AMD Ryzen ™ de 2ª generación solamente.

¤ ¤ ¤ Interfaz de almacenamiento
Integrado en la CPU (M2A_SOCKET):

Procesadores AMD Ryzen ™ de tercera generación:

1 x conector M.2 (Socket 3, llave M, tipo 2242/2260/2280/22110 SATA y soporte de SSD PCIe 4.0 x4 / x2)

2ª generación de procesadores AMD Ryzen ™ / 2ª generación de AMD Ryzen ™ con procesadores Vade Graphics de Radeon ™ / AMD Ryzen ™ con procesadores de gráficos Vega Radeon ™:

1 x conector M.2 (Socket 3, tecla M, tipo 2242/2260/2280/22110 SATA y PCIe 3.0 x4 / x2 SSD)

Integrado en el Chipset (M2B_SOCKET / M2C_SOCKET):

1 x conector M.2 (Socket 3, clave M, tipo 2242/2260/2280/22110 SATA y PCIe 4.0 * / 3.0 compatible con SSD x4 / x2) (M2B_SOCKET)

* Solo para procesadores AMD Ryzen ™ de tercera generación.

1 x conector M.2 (Socket 3, clave M, tipo 2242/2260/2280 SATA y PCIe 4.0 * / 3.0 x2 SSD) (M2C_SOCKET)

* Solo para procesadores AMD Ryzen ™ de tercera generación.

6 x conectores SATA 6Gb / s

Compatibilidad con RAID 0, RAID 1 y RAID 10 * Consulte 1-8 Conectores internos para ver los avisos de instalación de los conectores M.2 y SATA.

¤ ¤ ¤ USB
Integrado en la CPU:

3 puertos USB 3.2 Gen 1 en el panel posterior

1 x USB 3.2 Gen 2 * / Gen 1 puerto tipo A (rojo) en el panel posterior * Solo para procesadores AMD Ryzen ™ de tercera generación.

¤ ¤ ¤ Chipset:

1 x puerto USB Type-C ™ con compatibilidad con USB 3.2 Gen 2, disponible a través del encabezado USB interno

1 x puerto USB Type-C ™ en el panel posterior, con soporte USB 3.2 Gen 2

1 x puerto USB 3.2 Gen 2 tipo A (rojo) en el panel posterior

4 puertos USB 3.2 Gen 1 disponibles a través de los encabezados USB internos

Chipset + USB 2.0 Hubs:

8 x puertos USB 2.0 / 1.1 (4 puertos en el panel posterior, 4 puertos disponibles a través de los encabezados USB internos)

¤ ¤ ¤ Conectores de E / S internos
1 conector de alimentación principal ATX de 24 pines

1 x conector de alimentación ATX 12V de 8 pines

1 x conector de alimentación ATX 12V de 4 clavijas

1 x encabezado del ventilador de la CPU

1 x cabezal del ventilador de la CPU de refrigeración por agua

3 x cabezales de ventilador del sistema

2 x sistema de cabezales de la bomba de refrigeración / agua

2 x cabezales de tira de LED direccionables

2 x cabezales de tira RGB LED

1 x CPU cooler LED strip / RGB LED strip header

3 x conectores M.2 Socket 3

6 x conectores SATA 6Gb / s

1 x cabecera del panel frontal

1 x encabezado de audio del panel frontal

1 x puerto USB Type-C ™, con compatibilidad con USB 3.2 Gen 2

2 x USB 3.2 Gen 1 encabezados

2 x encabezados USB 2.0 / 1.1

1 x encabezado del Módulo de plataforma segura (TPM) (2x6 pin, solo para el módulo GC-TPM2.0_S)

1 x claro puente CMOS

2 x cabezales de sensor de temperatura

1 x botón Q-Flash Plus

¤ ¤ ¤ Conectores del panel posterior
2 x conectores de antena SMA (2T2R)

1 x puerto HDMI

1 x puerto USB Type-C ™, con compatibilidad con USB 3.2 Gen 2

1 x USB 3.2 Gen 2 * / Gen 1 puerto tipo A (rojo)

* Solo para procesadores AMD Ryzen ™ de tercera generación.

1 x puerto USB 3.2 Gen 2 tipo A (rojo)

3 x puertos USB 3.2 Gen 1

4 x puertos USB 2.0 / 1.1

1 x puerto RJ-45

1 x conector de salida S / PDIF óptico

5 x conectores de audio

¤ ¤ ¤ Controlador de E / S
Controlador de E / S ITE® Chip

¤ ¤ ¤ Monitoreo de H / W
Detección de voltaje

Detección de temperatura

Detección de velocidad del ventilador

Detección del caudal de agua de refrigeración

Advertencia de sobrecalentamiento

Advertencia de fallo del ventilador

Control de velocidad del ventilador * Si la función de control de velocidad del ventilador (bomba) es compatible dependerá del ventilador (bomba) que instale.

¤ ¤ ¤ BIOS
2 x 128 Mbit flash

Uso de licencia AMI UEFI BIOS

Soporte para DualBIOS ™

PnP 1.0a, DMI 2.7, WfM 2.0, SM BIOS 2.7, ACPI 5.0

¤ ¤ ¤ Características unicas
Soporte para el Centro de APP* Las aplicaciones disponibles en el Centro de aplicaciones pueden variar según el modelo de la placa base. Las funciones admitidas de cada aplicación también pueden variar según las especificaciones de la placa base.

@BIOS

AutoGreen

Estación de la nube

EasyTune

Arranque rápido

Juego Boost

Carga ON / OFF

Fusión RGB

Copia de seguridad inteligente

Teclado inteligente

Encuesta inteligente

Visor de información del sistema

Bloqueador USB

Soporte para Q-Flash Plus

Soporte para Q-Flash

Soporte para la instalación de Xpress

¤ ¤ ¤ Software incluido
Norton® Internet Security (versión OEM)

cFosSpeed

XSplit Gamecaster + Broadcaster (12 meses de licencia)

¤ ¤ ¤ Sistema operativo
Soporte para Windows 10 de 64 bits

¤ ¤ ¤ Factor de forma
Factor de forma ATX 30.5cm x 24.4cm



¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
RM Insumos Argentina
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¤ Somos de Nueva Córdoba, Córdoba, Provincia De Córdoba
¤ Horario de atención: Lunes a Viernes 10.30hs. a 19.00hs. / Sábados de 9.30hs. a 14.00hs.
¤ Emitimos Factura A y B. Todos los precios publicados son finales.
¤ Envíos a todo el país.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Formas de Pago:
¤ BitCoin, Mercado Pago, TodoPago, Efectivo, Tarjetas de Crédito, Tarjetas de Débito, Transferencias, PayPal.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¤ Disponemos de servicio técnico especializado.
¤ Contamos con todo lo que necesitas para que te sientas seguro antes, y después de tu compra.
¤ Todos nuestros productos tienen Garantía propia (de nuestra tienda) y de canal oficial.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯